Comprar Seroxat Sin Receta En España

comprar paroxetina 20 mg

Los trastornos de ansiedad son una forma común de patología mental. Surgen no sólo como un trastorno mental independiente, sino que a menudo se combinan con depresión, fobia social, ataques de pánico y diversas enfermedades somáticas. En el tratamiento de la depresión y la ansiedad se usan los antidepresivos de la clase de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. La eficacia de Seroxat (Paroxetina), como representante de los ISRS, se ha confirmado en el tratamiento de la mayoría de los trastornos de ansiedad.

Use nuestra farmacia certificada para comprar Seroxat sin receta en España y obtenga Su medicamento a domicilio. Usted obtendrá un envío gratuito en compras por valor de más de 200 euros. Muchos métodos de pago convenientes, incluido el pago popular con PayPal.

Seroxat (paroxetina) 20 mg pastillas

🟢 Nombre comercial: Seroxat, Paxil
🟢 Ingrediente: paroxetina
🟢 Uso: antidepresivo
🟢 Dosis disponibles: 10 mg, 20 mg, 30 mg, 40 mg
🟢 Precio base: 0.73 € / 1 pc

¿Qué es Seroxat?

Seroxat (Paroxetina) es un antidepresivo que pertenece al grupo de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Paroxetina afecta a los químicos en el cerebro que pueden estar desequilibrados en personas con depresión, ansiedad u otros trastornos.

Paroxetina es el inhibidor de la recaptación de serotonina más potente de todos los ISRS. Debido a esto, el efecto del medicamento es notable en la primera semana de su uso.

¿Para qué se usa Seroxat?

Seroxat (Paroxetina) se usa para tratar tales enfermedades como:

Depresión. Tratamiento de cualquier tipo de depresión, incluyendo depresión reactiva y severa, así como depresión acompañada de ansiedad. En el caso de una respuesta satisfactoria al tratamiento, la continuación de la terapia es efectiva para la prevención de la recaída de la depresión.

Trastorno obsesivo compulsivo. Eliminación de los síntomas y la prevención de la recaída del trastorno obsesivo compulsivo.

Trastorno de pánico. Eliminación de los síntomas y la prevención de la recaída del trastorno de pánico con o sin agorafobia concomitante.

Fobias sociales/Trastornos de ansiedad social. Eliminación de fobias sociales/ansiedad social y prevención de recaídas.

Trastorno de ansiedad generalizada. Eliminación de los síntomas y la prevención de la recaída del trastorno de ansiedad generalizada.

Trastorno de estrés postraumático.Se pueden recetar otros medicamentos para el trastorno de ansiedad según Su historial médico: Sertralina, Fluoxetina, Buspar.

Efecto de Seroxat

La serotonina es una sustancia química natural en el cerebro. Las personas con trastornos del estado de ánimo y ansiedad no tienen suficiente serotonina. Como neurotransmisor, la serotonina ayuda a regular el estado de ánimo y el sueño.

Seroxat ayuda a equilibrar la serotonina al evitar que las células cerebrales la absorban rápidamente. Gracias a esto, Paroxetina mejora el estado de ánimo y reduce la ansiedad.

Seroxat también ayuda a aliviar tales síntomas de afecciones como depresión, dolores de cabeza, fobias sociales y trastornos de pánico.

Cómo se usa Seroxat

Tome este medicamento por vía oral con o sin alimentos, según lo prescrito por Su médico. La dosis depende de Su edad, estado de salud y respuesta al tratamiento. No aumente la dosis ni tome este medicamento con más frecuencia de lo recetado. Seroxat está disponible en pastillas con dosis de 10 mg, 20 mg, 30 mg, 40 mg.

Para el trastorno depresivo:

Una dosis diaria única del medicamento es de 20 a 50 mg al día.

Para el trastorno obsesivo compulsivo: 

Una dosis diaria única del medicamento es de 20 a 60 mg al día.

Para el trastorno de pánico:

Una dosis diaria única del medicamento es de 10 a 60 mg al día.

Para el trastorno de ansiedad social:

Una dosis diaria única del medicamento es de 20 a 60 mg al día.

Para el trastorno de ansiedad generalizada:

Una dosis diaria única del medicamento es de 20 a 50 mg al día.

En el trastorno de estrés postraumático:

Una dosis diaria única del medicamento es de 20 a 50 mg al día.

La dosis máxima de Seroxat no debe exceder 60 mg al día. Se recomienda tomar el medicamento por la mañana.

No deje de usar el medicamento repentinamente sin consultar al médico. La dosis debe reducirse gradualmente.

Efectos secundarios

Al comprar Seroxat sin receta, estudie cuidadosamente las instrucciones del medicamento para detectar posibles efectos secundarios. Siempre consulte a Su médico si se produce alguno de los siguientes efectos secundarios mientras toma Seroxat:

  • dolor de cabeza,
  • mareos,
  • debilidad,
  • dificultad para concentrarse,
  • nerviosismo,
  • mala memoria,
  • confusión,
  • náusea,
  • vómitos,
  • diarrea
  • estreñimiento,
  • flatulencia,
  • somnolencia o sensación de estar »drogado».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top