Comprar Rivotril Sin Receta en España

comprar rivotril sin receta

Las preocupaciones sobre problemas financieros, una reunión importante, un examen o un viaje son cosas normales. Pero cuando tales experiencias crecen constantemente, se convierten en miedos, interfieren con la vida normal y no son controlables, se desarrolla un trastorno de ansiedad. A diferencia de otras enfermedades mentales, es curable. Uno de esos tratamientos efectivos es el medicamento para la ansiedad Rivotril. 

Rivotril es un fármaco moderno y efectivo para tratar la ansiedad, los ataques de pánico, la neuropatía o el síndrome de piernas inquietas. Para comprar Rivotril sin receta barato, aproveche nuestra farmacia. Al hacer un pedido de más de 200 euros, la entrega a cualquier ciudad de España es gratuita.

Rivotril generic

🟢 Nombre comercial: Rivotril, Klonopin
🟢 Ingrediente: clonazepam
🟢 Uso: anti ansiedad
🟢 Dosis disponibles: 2 mg
🟢 Precio base: 3.81 € / 1 pc

Rivotril brand

🟢 Nombre comercial: Rivotril, Klonopin
🟢 Ingrediente: clonazepam
🟢 Uso: anti ansiedad
🟢 Dosis disponibles: 2 mg
🟢 Precio base: 4.53 € / 1 pc

¿Qué es Rivotril?

Rivotril es la clonazepam nombre comercial, que se clasifica como benzodiacepina. Las benzodiacepinas, incluido Rivotril, a menudo se llaman sedantes o tranquilizantes debido a sus efectos calmantes, sedantes y tranquilizantes. Además, el medicamento tiene un poderoso efecto anti-convulsivo y anti-pánico. 

Hoy, Rivotril es uno de los tranquilizantes más potentes.

¿Para qué se utiliza Rivotril?

Rivotril generalmente se prescribe para el tratamiento de afecciones como trastorno de pánico, trastorno de ansiedad. El medicamento tiene propiedades anticonvulsivas, lo que lo convierte en un medicamento eficaz en el tratamiento de la epilepsia y ciertos tipos de convulsiones. Al igual que la mayoría de los depresores del SNC, Rivotril funciona al retardar o disminuir la actividad eléctrica en el cerebro. Tiene un efecto sedante, hipnótico y relajante muscular central.

El medicamento puede usarse como una pastilla para dormir para pacientes que sufren daño cerebral orgánico, así como el síndrome de abstinencia de alcohol.

Los trastornos de ansiedad son enfermedades graves. Convierten la vida de la persona en absoluta ansiedad y miedo. El trastorno de ansiedad es un estado de miedo intenso y ansiedad constante. 

El trastorno de pánico ocurre cuando la persona experimenta ataques de pánico. Esto es un fuerte sentido de ansiedad. Además, hay síntomas físicos: palpitaciones, sensación de debilidad, sudoración excesiva, temblor en las extremidades, náuseas, dolor en el pecho, molestias respiratorias y una sensación de pérdida de control. A pesar de los síntomas aterradores, no son potencialmente mortales, pero requieren tratamiento médico.

Rivotril, medicamento contra la ansiedad, a veces se prescribe para tratar los síntomas maníacos severos asociados con el trastorno bipolar. Rivotril no es el medicamento principal utilizado para tratar el trastorno bipolar. El medicamento a menudo se prescribe en combinación con otros medicamentos para tratar los síntomas. Las benzodiacepinas pueden ser adictivas. Las personas con trastorno bipolar que son adictas a las sustancias psicoactivas deben consultar al médico antes de tomar el medicamento.

A menudo se recetan otros tranquilizantes para tratar la ansiedad y el trastorno de pánico: Diazepam, Alprazolam, Lorazepam, Bromazepam.

Efecto de Rivotril

Rivotril funciona aumentando la actividad del ácido gamma-aminobutírico (GABA). Es una sustancia química que envía señales a todo el sistema nervioso. Si no hay suficiente GABA en el cuerpo, se produce un estado excitado. Esto puede provocar ataques de pánico, ansiedad o calambres. Al tomar este medicamento, se produce más GABA en el cuerpo, evitando la aparición de estos ataques.

El efecto clínico del medicamento se manifiesta por un efecto anti-convulsivo pronunciado y prolongado. También tiene un efecto moderado ansiolítico, sedante, hipnótico y efecto relajante muscular.

¿Cómo se usa Rivotril?

El medicamento se toma por vía oral sin masticar con una pequeña cantidad de líquido.  La dosis y la duración del tratamiento se determinan individualmente para cada paciente, teniendo en cuenta la naturaleza, la gravedad y las características del curso de la enfermedad. Las pastillas de Rivotril están disponibles en las dosis de 0,5 mg, 1 mg, 2 mg. 

Para el trastorno de pánico:

Dosis estándar: 0,25 mg dos veces al día.

Dosis máxima: 4 mg por día en dosis divididas.

Para el trastorno de ansiedad:

Dosis estándar: 0,25 mg dos veces al día.

Dosis máxima: 4 mg por día en dosis divididas.

Para calambres: 

Dosis estándar: 0,5 mg tres veces al día.

Dosis máxima: 20 mg por día en dosis divididas.

En general, una dosis típica de 0,25 mg es suficiente para la mayoría de los pacientes. Si el paciente necesita una dosis más alta, aumente la dosis con precaución para evitar el desarrollo de efectos secundarios.

La duración de la terapia es de 30, 60 o 90 días, dependiendo de la gravedad de la enfermedad y del plan de tratamiento. 

La reducción de la dosis del medicamento para la ansiedad debe realizarse gradualmente. Se recomienda reducir la dosis diaria en no más de 0,125 mg 2 veces al día, cada 3 días.

Rivotril efectos secundarios

Al comprar Rivotril sin receta, estudie cuidadosamente las instrucciones del medicamento para detectar posibles efectos secundarios. Siempre consulte al médico si se produce alguno de los siguientes efectos secundarios al tomar Rivotril:

  • dolor de cabeza,
  • caída pasajera del cabello,
  • erupción cutánea (enrojecimiento de la piel),
  • picor,
  • urticaria (alergia),
  • cansancio,
  • mareo,
  • debilidad muscular,
  • hipotonía,
  • lentitud en los reflejos,
  • somnolencia (sueño),
  • ataxia (descoordinación de los movimientos voluntarios).
  • movimiento involuntario e incontrolable de los ojos (nistagmus).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top