Comprar Prozac Sin Receta en España

comprar prozac sin receta

Un aumento de la ansiedad y un empeoramiento del estado mental general contribuyen al desarrollo de la depresión y del trastorno de ansiedad. Prozac se usa más comúnmente como un medicamento de primera línea en el tratamiento de los trastornos depresivos y de trastornos de ansiedad. Fluoxetina mejora el estado de ánimo, reduce la tensión, la ansiedad y el miedo, elimina la disforia.

Para comprar Prozac sin receta en España, visite nuestra farmacia certificada. La entrega se realiza mediante correo certificado internacional, Usted recibe Su paquete directamente a la puerta. Para pedidos superiores a 200 euros, la entrega es gratuita. Muchos métodos de pago convenientes, incluido el pago popular con PayPal.

Prozac (fluoxetina) 20 mg cápsulas

🟢 Nombre comercial: Prozac
🟢 Ingrediente: fluoxetina
🟢 Uso: antidepresivo
🟢 Dosis disponibles: 20 mg, 40 mg, 60 mg
🟢 Precio base: 0.79 € / 1 pc

¿Qué es Prozac?

Prozac (Fluoxetina) es un antidepresivo del inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS). Fluoxetina afecta a los químicos en el cerebro que pueden estar desequilibrados en personas con depresión, pánico, ansiedad o síntomas obsesivo- compulsivos. 

Inicialmente, el pastillas para la ansiedad Prozac se desarrolló como un medio para reducir temporalmente la presión arterial. Pero durante los ensayos clínicos del fármaco, también se descubrieron otros efectos: para muchos pacientes, la medicación aumentó significativamente el estado de ánimo, estabilizó el estado mental y redujo la ansiedad.

¿Para qué se utiliza Prozac?

Prozac (Fluoxetina) se usa para tratar trastornos de ansiedad, depresión, bulimia, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), trastorno de pánico y trastorno disfórico premenstrual (TDPM).

Prozac a veces se usa junto con otros medicamentos para tratar la depresión maníaca causada por el trastorno bipolar.

Para el tratamiento de la ansiedad, el trastorno de pánico, la depresión, el médico puede recetar otros medicamentos: Sertralina, Paroxetina, Buspirona.

Efecto de Prozac

Fluoxetina funciona al prevenir la reabsorción cerebral de serotonina. La serotonina está involucrada en la regulación del estado de ánimo. Fluoxetina ayuda al cerebro a mantener la cantidad suficiente de serotonina. Debido a esto, el estado de ánimo, la concentración mejoran, el paciente se vuelve menos ansioso y más relajado.

Fluoxetina mejora el sueño, el apetito y el nivel de la energía, restaura el interés del paciente en la vida cotidiana. El fármaco reduce el miedo, la ansiedad, los pensamientos no deseados y la cantidad de ataques de pánico. Prozac reduce los síntomas premenstruales, la irritabilidad, el aumento del apetito, la depresión, y también reduce la sensación de ardor y sarna en la bulimia. 

Cómo se usa Prozac

Las pastillas para la ansiedad de Prozac están disponibles en las dosis de 20 mg, 40 mg, 60 mg. Cada cápsula se consume con agua y se traga entera. No rompa la cápsula ni la agregue a la comida. 

Para lograr resultados óptimos, la dosis, la frecuencia de administración y la duración de la terapia deben seleccionarse individualmente de acuerdo con la respuesta del paciente al tratamiento.

Para la bulimia:

60 mg al día por la mañana.

Para la depresión:

de 20 a 60 mg al día. 

Para el trastorno obsesivo compulsivo:

de 20 a 60 mg al día. 

Para el trastorno de pánico:

de 20 a 60 mg al día. 

Para el trastorno disfórico premenstrual:

de 20 a 60 mg al día. 

La dosis máxima para todas las enfermedades es de 80 mg al día.

El efecto terapéutico de Fluoxetina aparece durante las dos primeras semanas de administración. El efecto terapéutico máximo se logra dentro de 12 semanas de tomar el medicamento.

Efectos secundarios

Al comprar Prozac sin receta, lea atentamente las instrucciones para detectar posibles efectos secundarios. Consulte al médico si se produce alguno de los siguientes efectos secundarios al tomar Prozac:

  • dolor de cabeza,
  • mareo,
  • cambios de la visión,
  • temblores o sacudidas,
  • sentirse ansioso o nervioso,
  • debilidad,
  • sensación de cansancio,
  • malestar estomacal,
  • pérdida del apetito,
  • náusea,
  • vómitos,
  • diarrea,
  • problemas para dormir (insomnio), sueños extraños.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top